Tú a Boston y yo a California

La divertida comedia clásica “Tú a Boston y yo a California”, este sábado en La 1


Este sábado 14 de marzo, a las 16:00 horas, el espacio “Sesión de Tarde” de La 1 de TVE emite la producción del año 1961 “Tú a Boston y yo a California” (“The parent trap”), escrita y dirigida por David Swift, con Maureen O`Hara, Hayley Mills, Brian ketih, Cathleen Nesbitt, Charles Ruggles y Joanna Barnes.


Sharon McKendrik y Susan Evers (Hayley Mills) son dos niñas de 13 años, procedentes de Boston y California, que van a pasar las vacaciones de verano en un campamento. Las dos niñas tienen una personalidad totalmente distinta pero, sin embargo, son idénticas físicamente. Ese parecido hace que ambas se lleven mal, y, ante su actitud, el jefe del campamento decide juntarlas durante las tareas para hacer que la convivencia entre ellas mejore. La decisión surge efecto y, gracias a ello, Sharon y Susan acaban siendo muy buenas amigas.

Pero un día, por casualidad, descubren que son hermanas gemelas y que sus padres las separaron durante su divorcio. Así que juntas conciben un plan: intercambiarse entre ellas a la vuelta del campamento para conseguir reunir a sus padres y así volver a vivir todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario