Don erre que erre

CINE DE BARRIO. TVE La 1. SÁBADO a las 18:30 h


Carmen Sevilla, presentadora de
Carmen Sevilla, presentadora de "Cine de Barrio"
Cartel de la película
Cartel de la película "Don erre que erre", protagonizada por Paco Martínez Soria
Fotograma de
Fotograma de "Don erre que erre", de José Luis Saénz de Heredia

Este sábado, en "Cine de Barrio", Paco Martínez Soria es "Don erre que erre"

Dirigida por José Luis Sáenz de Heredia, completan el reparto Mari Carmen Prendes, José Sacristán y María José Román

"Cine de barrio" ofrecerá, este sábado 4 de abril, la película “Don erre que erre”, protagonizada por uno de los actores más carismáticos de nuestro cine: Paco Martínez Soria. Completan el reparto de esta comedia, dirigida en 1970 por José Luis Sáenz de Heredia, Mari Carmen Prendes, José Sacristán y María José Román.

Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo recibirán en "Cine de Barrio" a Agustín Ramírez, uno de los componentes del grupo "Los Diablos", que en 1970, año en el que se rodó esta película, tuvieron un gran éxito con el tema "Un rayo de sol"; y a Antonio Morales "Junior", víudo de Rocío Durcal, con motivo de que se cumplen tres años del fallecimiento de la artista.

“DON ERRE QUE ERRE”

Rodrigo de Quesada (Paco Martínez Soria) es un hombre conocido en el barrio por terquedad. Un día cuando va al banco se produce un atraco y le roban 257 pesetas, que Rodrigo estaba retirando en ese momento. Aunque el banco se niega a devolverle el dinero, éste no parará hasta conseguirlo.

Tampoco parará hasta conseguir que su mujer Luisa (Mari Carmen Prendes) quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos, y que su única hija Marisa (María José Román) siente por fin la cabeza y abandone su idea de tomar los hábitos.

“Cine de Barrio” es un programa de TVE dirigido por Francisco Quintanar y presentado por Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario