El chocolate del loro

“El chocolate del loro”, una comedia española sobre el estrés del opositor, para la noche del sábado


Este sábado 18 de abril, a las 22:00 horas, el espacio “Estucine” de La 2 de TVE emite “El chocolate del loro”, una comedia dirigida en 2004 por Ernesto Martín e interpretada por Borja Elgea, Roger Pera, Paula Echevarría, Jorge Sanz, Jesús Bonilla, Enrique San Francisco, Nathalie Seseña, Miguel Rellán, María Garralón y Rosario Pardo.

Emilio (Borja Elgea) es un opositor de treinta años que empieza a agobiarse a medida que se acerca la fecha del examen. Buscando tranquilidad para poder estudiar, Emilio decide trasladarse al chalet de su tío Rafael (Enrique San Francisco) que lo deja libre todo el verano.

Pero la tranquilidad y el silencio que buscaba se esfuman cuando aparece por sorpresa un compañero de carrera llamado Salva (Roger Pera), junto a su perro Stallone. Emilio les deja pasar unos días en la casa a cambio de colaborar en las tareas domésticas, pero su presencia no hará otra cosa que complicarle la vida y enrarecer su relación con los vecinos e incluso con Patricia (Paula Echevarría), la mujer de su vida.

"El chocolate del loro" se emite este sábado 18 de abril, a las 22:00 horas, dentro del espacio de cine español "Estucine" de La 2 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario