Pelotas

“Pelotas”: Bea descubre la aventura entre su marido y Marta

• Este lunes 4 de mayo, a las 22:00 horas, en La 1

• Rosa, tras haber hecho pública su relación con Flo, se dará cuenta de que nada será tan fácil como pensaba

Nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ángel de Andrés y creada por José Corbacho y Juan Cruz. En la entrega de esta semana de “Pelotas”, Bea acabará descubriendo, tras la reconciliación, la relación de su marido con Marta mientras que Kim Ki se obsesiona sobre la relación de su novia con su amiga lesbiana.

Justo el día después de la despedida de soltero de Richi y Vane, el UFC tiene un partido que no pueden perder bajo ningún concepto. Kim Ki descubre que Carol es lesbiana y comienza a obsesionarse con la relación entre ella y Nieves.

Por su parte, Flo ha hecho pública su relación y Rosa, tras años de desearlo, descubre que las cosas no van a resultar tan fáciles. Tras haberse reconciliado con Chechu, Bea acaba descubriendo lo que hubo entre él y Marta.

“Pelotas” es la apuesta de TVE para la noche de los lunes. La historia de gente de barrio, de personas con cosas que contar, vidas cruzadas... Una serie que supone el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

1 comentario:

  1. Hola amigo

    vengo aqui para ver si querias intercambiar enlaces con mi sitio web www.videosdelatinas.net, si me quieres intercambiar dejame un coment en el sitio con tu sitio y como lo quieres.

    Saludos

    ResponderEliminar